SOCIOS - Fuente de Vida

SOCIOS

Iglesia Fueste de Vida
PASTOR ASOCIADO

Nuestro pastor Mizrrahim Morales Hijo, es el único hijo varón del Pastor Mizrrahim Morales y funciona como Pastor Asociado de la Iglesia Fuente de Vida. Dios le ha permitido servir junto a su padre durante toda su vida. Actualmente, el está encargado de la coordinación de todos los ministerios de la Iglesia Fuente de Vida, incluyendo el ministerio de Jóvenes Generación Xritos.

El pastor Mizrrahim Hijo ha sido ungido para predicar y enseñar la Palabra revelada de Dios y predica regularmente en los servicios de la iglesia. También funciona como co-anfitrión del programa La Hora de Fe titulado "Donde dos o tres se reúnen" junto con su padre. Dicho programa de televisión se transmite semanalmente en varias cadenas de televisión cristianas cubriendo más de 56 países.

El pastor Mizrrahim Hijo tiene cuatro hijos, Janine, Jollene, Mizrrahim III, y Miykael, son de mucha bendición para toda la familia de Fuente de Vida.

Web design
11134 Saticoy St, Sun Valley, California
© 2022 IFDV. Todos los derechos reservados.
Regreso al contenido