NOSOTROS - Fuente de Vida

Iglesia Fueste de Vida
NOSOTROS

Bienvenido a Fuente de Vida

Los Pastores Mizrrahim y Carlota Morales le extienden una cordial bienvenida a la iglesia Fuente de Vida. Oramos que la unción de Dios que reside en Iglesia Fuente de Vida haga un impacto en sus vida el día de Hoy.

El ministerio del pastor MIzrrahim a través de cruzadas Evangelísticas masivas, pastoreando, conferencias, seminarios y el programa de televisión La Hora de Fe, ha tocado a miles de almas desde el año 1970. Su ministerio le ha llevado a través de los Estados Unidos y al mundo. El es uno de los más grandes predicadores en nuestro mundo Hispano, usted será bendecido por su franqueza, ministrado la Palabra sin compromiso alguno. El pastor Mizrrahim fluye grandemente en los dones del Espíritu. La unción profética que está sobre él ha revolucionado en las vidas de miles de personas. Señales y milagros son parte activa en su ministerio.

Carlota Morales, también enseña la Palabra de Dios, y siempre su deseo es de ayudar a las hermanas en cómo poder llegar a ser esposas idóneas y mujeres llenas del poder de Dios.

Además, ella trabaja en la administración de la Iglesia Fuente de Vida. Como esposa y pastora ella es el brazo derecho del pastor Mizrrahim Morales.

Los pastores Morales han sido bendecidos con tres hijos Mizrrahim hijo, quien es Pastor Asociado de la Iglesia Fuente de vida ayudando fuertemente a su papá en toda área en la iglesia. Yaritza, quien pastorea junto a su esposo Arlan Sánchez en el Valle de San Fernando, California y Elizabeth Morales de Torres quien también predica la Palabra de Dios junto a su esposo Rubén Torres en Houston, Texas. Los pastores Morales tienen 7 nietos, Janine, Kaley, Jollene, Mizrrahim III, Jude, Ariana y Miykael.
Nosotros aquí en Fuente de Vida, le damos gracias a Dios por el ministerio de nuestros pastoes Mizrrahim y Carlota por ministrar juntos para llenar las necesidades de hombres y mujeres que están sedientos de la Palabra de Dios.

Web design
11134 Saticoy St, Sun Valley, California
© 2022 IFDV. Todos los derechos reservados.